Solución para el error de actualización de Windows 0x80070437 [Tutorial]

En este artículo te enseñaremos cómo solucionar el error de actualización de Windows con el código 0x80070437. Si has estado viendo el mensaje Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo intentaremos de nuevo más tarde. Si sigues viendo esto y quieres buscar en la web o contactar con soporte para obtener información, esto puede ayudarte, este tutorial es para ti. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que te recomendamos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Haz clic en la opción Configuración de solución de problemas que aparecerá como mejor resultado. En el lado derecho, selecciona Otros solucionadores de problemas y, a continuación, elige Solucionador de problemas de Windows Update. Haz clic en el botón de ejecución correspondiente.

Esperemos que el solucionador de problemas detecte y resuelva los problemas que encuentre. Sin embargo, si no es así, te recomendamos otro paso a probar. Abre el menú de búsqueda nuevamente y escribe cmd. Haz clic derecho en la opción Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Ahora, copia el primer comando que encontrarás en la descripción de este artículo y luego, en la ventana del símbolo del sistema, haz clic con el botón derecho y selecciona Editar y Pegar. Presiona Enter para iniciar la exploración del sistema. Ten en cuenta que esto llevará un tiempo, así que ten paciencia.

Una vez que se encuentren y reparen archivos dañados, copia el segundo comando de la descripción de este artículo y pégalo en la ventana del símbolo del sistema. Presiona Enter y espera a que se ejecute.

Relacionado:  Solución Windows 11/10 no despierta del modo de suspensión

Cuando haya terminado, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora. Luego, verifica si hay actualizaciones y esperemos que el problema se haya resuelto. ¡Listo!

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Agradecemos tu tiempo y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo