Solución para el error DAQExp.Dll Is Missing en Windows 10.

Hoy les traigo un nuevo artículo en el que les mostraré cómo resolver el error de falta de archivo daq_exp.dll en su computadora con Windows. Este error está generalmente relacionado con un producto de software de Wondershare. Si están teniendo este problema, puede ser porque tienen el producto instalado o puede haber archivos residuales en su sistema o algo en el inicio de su computadora que esté generando este mensaje de error.

Lo que sugiero es que lo deshabiliten para que no se inicie automáticamente cuando enciendan su computadora. Esto no es un problema, ya que si lo necesitan pueden iniciarlo manualmente. Personalmente, desactivo la mayoría de los programas de inicio para acelerar el arranque de mi computadora.

Si están usando Windows 10, simplemente hagan clic derecho en la barra de tareas y seleccionen Administrador de tareas. Luego, vayan a la pestaña de inicio y busquen Wondershare Studio. Hagan clic izquierdo en eso y seleccionen Deshabilitar. Esto lo desactivará en el inicio. Una vez que reinicien su computadora, el mensaje de error no debería aparecer.

Si están usando una versión anterior de Windows, pueden cerrar el Administrador de tareas y en su lugar escribir msconfig en el campo de búsqueda. Deberían aparecerá Configuración del sistema como la mejor opción coincidente. Hagan clic izquierdo en eso y vayan a la pestaña de inicio. Luego, hagan lo mismo que en el Administrador de tareas de Windows 10 para deshabilitarlo.

Espero que les haya sido de ayuda este sencillo proceso. ¡Nos vemos en el próximo artículo, hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Solución para el error de Halo Infinite en PC: Código 0x80070424 o 0x80070003