Solución para el error Could Not Load File or Assembly en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error No se puede cargar el archivo o ensamblado ‘r s y 3 underscore audio app streams wrapper.dll’. Este mensaje de error indica que hay un módulo específico que no se encuentra o que no se puede cargar.

Paso 1: Reiniciar el catálogo de Winsock

Comenzaremos por reiniciar el catálogo de Winsock. Para hacer esto, abra el menú de inicio y escriba cmd en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en Command Prompt y seleccione Ejecutar como administrador.

Si se muestra un control de cuenta de usuario, haga clic en Sí. En la ventana del símbolo del sistema, escriba netsh winsock reset y presione Enter. Reinicie su computadora después de completar este paso.

Paso 2: Desactivar las características de .NET Framework

Otro paso que puede intentar es desactivar las características de .NET Framework. En el menú de inicio, escriba características y seleccione Activar o desactivar las características de Windows.

Expanda cualquier opción que diga Net Framework y asegúrese de que estén todas desactivadas. También podría haber una casilla para características parcialmente activadas, desactívelas también. Una vez hecho esto, reinicie su computadora.

Paso 3: Descargar e instalar Microsoft Visual Studio

Ahora, abra su navegador web y busque descargar Visual Studio Express en Google. Seleccione el sitio web oficial de Microsoft (visualstudio.microsoft.com) y descargue el instalador.

Ejecute el instalador descargado y seleccione las opciones que desee. Durante la instalación, asegúrese de seleccionar .NET Desktop Development y luego haga clic en Instalar. Tenga en cuenta que esta descarga puede ser bastante grande, así que tenga paciencia.

Relacionado:  Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 11 [Tutorial]: Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 11

Una vez que la instalación esté completa, reinicie su computadora. Luego, regrese a la ventana de características de Windows y active las opciones de .NET Framework nuevamente. Reinicie su computadora una vez más.

Con suerte, el problema debería estar resuelto después de estos pasos. Asegúrese de seguir todos los pasos correctamente y reiniciar su computadora después de cada uno. ¡Gracias por leer este artículo y espero que les haya sido útil!

También puedes seguir los pasos en este vídeo