Solución para el error 80090030 en Microsoft Teams/Office: Tutorials

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error ocho cero cero nueve cero cero tres cero en Microsoft Teams u Office, que indica que el módulo de plataforma confiable de su computadora no funciona correctamente. Espero que este tutorial sea bastante sencillo de seguir, así que sin más preámbulos, empecemos.

El primer paso es abrir el menú de inicio y escribir cmd para buscar el símbolo del sistema. Ahí, hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

En la descripción del artículo encontrarán dos comandos. Copien el comando sfc y péguelo en la barra de la ventana del símbolo del sistema. Para pegarlo, hagan clic derecho en la barra y seleccionen Pegar. Este comando ejecuta una utilidad de comprobación de archivos del sistema que tomará unos minutos, así que tengan paciencia.

Una vez que haya terminado de ejecutarse, verán que se encontraron archivos dañados y se repararon exitosamente. Ahora, necesitarán reiniciar su computadora. Antes de hacerlo, hay un último escaneo que quiero que realicen. Copien y peguen el comando dism de la misma manera que antes y presionen Enter en su teclado para ejecutarlo. Este escaneo también tomará unos minutos.

Una vez que haya finalizado exitosamente, cierren el símbolo del sistema, reinicien su computadora y eso sería todo. ¡Así de sencillo! Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar nisuta ns-wir303n como repetidor