Solución para el error 0x8019019a al configurar Yahoo Mail en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error 0x8019019a al intentar configurar su cliente de correo web utilizando la aplicación de correo de Windows 10.

Paso 1: Abrir el menú de inicio y buscar la aplicación de correo

Comencemos abriendo el menú de inicio y buscando la aplicación de correo. Una vez que la encuentren, hagan clic derecho sobre ella y seleccionen Configuración de la aplicación.

Paso 2: Restablecer la aplicación de correo

En la página de configuración de la aplicación, busquen la opción de Restablecer. Si la aplicación no está funcionando bien, deberían ver esta opción. Selecciónenla.

Paso 3: Reiniciar el equipo y agregar la cuenta

Una vez que hayan seleccionado Restablecer, cierren la página de configuración y reinicien su computadora. Después de reiniciar, abran nuevamente la aplicación de correo.

Dentro de la aplicación, verán un botón que dice Agregar cuenta. Hagan clic en él y sigan las instrucciones para agregar su cuenta de correo electrónico (por ejemplo, Yahoo, Gmail, etc.).

Conclusión

¡Y eso es todo! Siguiendo estos simples pasos, podrán resolver el error 0x8019019a al configurar su cliente de correo web en la aplicación de correo de Windows 10. Espero que este artículo les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Configurar TP-Link TL-WA801ND como Punto de Acceso