Solución para el código de error 0x800c0005 ‘Tu PC no está conectada a Internet’

Hoy les mostraré cómo solucionar el código de error 0x800 c0005, que indica que su PC no está conectada a Internet. Vamos a resolver esto sin complicaciones.

Para comenzar, abra el menú de inicio y escriba cmd. Aparecerá la opción del símbolo del sistema. Haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador. Si se muestra una ventana de control de cuentas de usuario, haga clic en Sí.

Ahora, en la descripción de este artículo, encontrarán tres comandos que necesitarán copiar uno a uno. Todos comienzan con reg. Copien el primero, haciendo clic derecho y seleccionando Copiar, o usando Ctrl+C. Luego, en la ventana del símbolo del sistema, hagan clic derecho en la barra superior, seleccionen Editar y luego Pegar. Presionen Enter y debería decir que se ha ejecutado correctamente. Repitan este proceso con los otros dos comandos.

Cuando terminen, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien su computadora. Si el problema persiste, pueden repetir el paso anterior pero esta vez, en el símbolo del sistema, escriban ipconfig /flushdns y presionen Enter. Luego, escriban netsh winsock reset y presionen Enter nuevamente. Reinicien su computadora para completar la acción.

Espero que después de reiniciar, el problema esté resuelto. Gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo reparar el error Punto de entrada no encontrado de Teams.exe (Solucionado)