Solución para el código de error 0x80004005 en Windows 11/10

En este tutorial les mostraré cómo resolver el código de error 0x80004005, error no especificado. Un error inesperado está impidiendo copiar esta carpeta. Si sigues recibiendo este error, puedes utilizar este código para buscar ayuda con el problema.

Lo primero que recomiendo hacer es guardar y cerrar todas las aplicaciones y programas abiertos, y reiniciar el dispositivo. Es posible que haya alguna aplicación que esté bloqueada o sin respuesta, y simplemente necesitas reiniciar tu computadora para solucionarlo. Así que hazlo y una vez que hayas reiniciado Windows, intenta realizar la acción que causaba el mensaje de error. Esperemos que el error se haya resuelto en este punto.

Si aún estás experimentando problemas, podemos intentar realizar otro paso adicional. Abre el menú de búsqueda y escribe cmd. Debería aparecer Símbolo del sistema como la mejor coincidencia. Haz clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí. En la ventana de línea de comandos, escribe sfc /scannow (sin las comillas) y presiona Enter para comenzar el escaneo del sistema. Esto tomará un tiempo, así que sé paciente. Una vez que haya terminado, cierra todo y reinicia tu computadora.

Eso es todo, espero que esto haya podido resolver tu problema. Como siempre, gracias por leer este artículo y espero poder ayudarlos. Hasta la próxima, adiós.

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución: Carpeta de descargas lenta en Windows 11/10