Solución para el código de error 0x6d9 del Firewall de Windows

En este artículo les mostraré cómo resolver un problema con el firewall de Windows 11. Espero que este tutorial sea sencillo de seguir. Sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que debes hacer es abrir la barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla y buscar servicios. Haz clic en la aplicación Servicios que te aparecerá.

En la ventana de Servicios, busca el servicio Firewall de Windows Defender y haz doble clic en él. Asegúrate de que el tipo de inicio esté establecido en Automático y si el estado del servidor es Detenido, haz clic en Iniciar. Esto asegurará que el firewall esté activado.

Otra opción que puedes probar es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. En el lado izquierdo, haz clic en Privacidad y seguridad y en el lado derecho, selecciona Seguridad de Windows. También puedes buscar esta opción en el menú de inicio. A continuación, selecciona Firewall y protección de red en el lado izquierdo y haz clic en Restaurar firewalls a los valores predeterminados. Luego selecciona Restaurar valores predeterminados. Ten en cuenta que esto eliminará todos los ajustes personalizados que hayas realizado en el firewall desde la instalación de Windows. Si tienes reglas de firewall personalizadas, asegúrate de tomar nota o exportarlas antes de continuar.

¡Y eso es todo! Con estos pasos sencillos podrás resolver los problemas con el firewall de Windows 11. Espero que este tutorial te haya sido útil. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Reparación de archivo MP4 dañado | Arreglar no se puede reproducir el archivo