Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar si la impresora predeterminada cambia en su computadora con Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!
Paso 1: Abrir la configuración de impresoras y escáneres
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir impresora. Verán la opción Impresoras y escáneres, hagan clic para abrirlo.
Paso 2: Desactivar la opción Administrar mi impresora predeterminada
Una vez que se abra la ventana de impresoras y escáneres, busquen la opción que dice Administrar mi impresora predeterminada y desactívenla moviendo el interruptor a la posición Off.
Paso 3: Establecer la impresora predeterminada
Arriba, verán la lista de impresoras disponibles. Seleccionen la impresora que deseen establecer como predeterminada y hagan clic en el botón Establecer como predeterminada. De esta manera, la impresora seleccionada será la predeterminada para su computadora.
Una vez realizado este proceso, el estado de la impresora debería cambiar a Predeterminada en la parte superior de la ventana.
Y eso es todo, un proceso muy sencillo para solucionar el problema de la impresora predeterminada que cambia en Windows 11. Espero que esta guía les haya sido de ayuda, y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!