Solución para el archivo desktop.ini que se abre automáticamente al iniciar Windows 11/10

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que el archivo desktop.ini se abre automáticamente al iniciar el sistema en Windows 10 y Windows 11.

Para empezar, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos cmd. De los resultados, haremos clic derecho en Símbolo del sistema y seleccionaremos Ejecutar como administrador. Si se muestra una solicitud de Control de cuentas de usuario, seleccionaremos Sí.

Ahora copiaremos y pegaremos dos comandos en la ventana del símbolo del sistema. Los comandos los encontrarán en la descripción de este artículo. Para pegar cada comando en la ventana del símbolo del sistema, haremos clic derecho en la barra superior y seleccionaremos Editar y luego Pegar.

Una vez que hayamos pegado los dos comandos y veamos un cursor parpadeante al final, cerraremos la ventana del símbolo del sistema y reiniciaremos el ordenador.

¡Y listo! Espero que esto haya ayudado a resolver tu problema. Como siempre, gracias por leer y estar atentos a los próximos artículos. ¡Hasta pronto!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un router mundo pacifico