Solución para el ajuste de baldosas en Windows 11.

En este artículo te mostraré qué hacer si la opción «ajustar mosaico» no funciona en Windows 11 y cómo solucionarlo rápidamente. La primera solución que debes considerar siempre es establecer la imagen de fondo de tu escritorio como predeterminada. Para hacer esto, haz clic derecho en un espacio vacío en tu escritorio y selecciona la opción «personalizar». Ahora, haz clic en la categoría «fondo de pantalla». Asegúrate de seleccionar la opción de «imagen» junto a «personalizar tu fondo» y elige una imagen predeterminada, por ejemplo, la imagen predeterminada de Windows. Luego, haz clic en el menú desplegable «elegir ajuste para tu imagen de escritorio» y selecciona la opción «mosaico». Si no hay ningún problema con la imagen predeterminada de Windows, es posible que haya un problema con tu propia imagen. Asegúrate de verificar si hay algo mal con tu imagen, ya sea la resolución o el formato incorrecto. Si ese es el caso, podemos pasar a la siguiente solución.

También puedes cambiar el formato de la imagen como solución a este problema. Por ejemplo, supongamos que tienes una imagen problemática cuando intentas ajustarla en el escritorio. Lo que tienes que hacer es hacer clic derecho en el archivo de imagen y abrirlo con Paint. Luego, haz clic en la pestaña «Archivo» y selecciona «Guardar como». Asegúrate de seleccionar uno de los otros formatos, por ejemplo, JPEG si tienes una imagen PNG, o si tienes una imagen JPEG, guarda en formato PNG. Guarda la imagen en algún lugar de tu computadora, preferiblemente en tu escritorio, y luego verifica si el problema persiste con el nuevo formato de la imagen.

Relacionado:  Cómo configurar la camara del k10

Por último, otra solución útil es establecer el fondo de pantalla en un inicio limpio. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego escribe «Msconfig» y selecciona «configuración del sistema» de los resultados de búsqueda. En esta ventana, ve a la pestaña «Servicios» y haz clic en «Ocultar todos los servicios de Microsoft». Selecciona la opción «deshabilitar todo» y luego ve a la pestaña «Inicio» y haz clic en «Abrir administrador de tareas». Deshabilita todos los programas innecesarios que se inician con Windows. Asegúrate de hacer clic derecho en cada uno de ellos y seleccionar la opción «Deshabilitar». Luego, cierra el administrador de tareas, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios, y reinicia tu computadora. Esto te dará un inicio limpio y luego podrás verificar si el problema persiste.

Y eso es todo, muy sencillo, ¿verdad? Por supuesto, si este artículo te ha ayudado, ¡asegúrate de darle al botón de «me gusta» y suscribirte a nuestro canal para obtener más contenido de calidad! Gracias por leer y que tengas un buen día.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=Hn3-qJf2U-A