Solución para cerrar Microsoft Edge en Windows 11/10

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que Microsoft Edge no se cierre en Windows. A continuación, te mostraré diferentes métodos para que puedas resolver este inconveniente.

Método 1: Reiniciar Microsoft Edge a través del Administrador de tareas

El primer método consiste en hacer clic derecho sobre el botón de inicio, seleccionar Administrador de tareas, ubicar Microsoft Edge en la lista de aplicaciones, hacer clic derecho sobre él y luego seleccionar Reiniciar. De esta forma, forzarás el cierre de la aplicación.

Método 2: Desactivar las extensiones y aplicaciones en segundo plano

El segundo método implica abrir el navegador Microsoft Edge, clicar en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, seleccionar Configuración, hacer clic en Sistema y rendimiento y desactivar la opción Continuar ejecutando extensiones y aplicaciones en segundo plano cuando Microsoft Edge esté cerrado. Guarda los cambios y reinicia el navegador.

Método 3: Eliminar las extensiones una a una

El tercer método consiste en abrir el navegador Microsoft Edge, hacer clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, seleccionar Extensiones, clicar en Administrar extensiones y eliminar las extensiones una a una hasta encontrar cuál puede estar causando el problema de que Edge no se cierre. Para ello, haz clic en Eliminar al lado de cada extensión.

Método 4: Limpiar los datos de navegación

Por último, el cuarto método implica abrir el navegador Microsoft Edge, hacer clic en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, seleccionar Configuración, clicar en Privacidad, búsqueda y servicios, hacer clic en Elegir qué borrar y luego en Borrar ahora. Esto eliminará los datos de navegación acumulados y puede solucionar el problema.

Relacionado:  Cómo configurar joystick para one piece burning blood

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Recuerda darle me gusta y compartirlo si te ha resultado útil. ¡No olvides suscribirte al canal para recibir más contenido relacionado! ¡Muchas gracias y nos vemos en el siguiente artículo!

Explicación en vídeo