Solución para Audacity: No se encontraron dispositivos de audio

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de audacity no puede encontrar ningún dispositivo de audio. Esto significa que no podrán reproducir ni grabar audio, y les mostrará el error error interno en el puerto de audio. Espero que este tutorial sea bastante directo, y sin más preámbulos, ¡empecemos de inmediato!

Lo primero que les recomendaría hacer es reiniciar su sistema y ver si eso resuelve el problema. También pueden intentar desenchufar su dispositivo de audio de la computadora y volverlo a enchufar, eso también podría funcionar.

Otra opción es actualizar los controladores del dispositivo de audio. Para eso, abran el menú de inicio y escriban Administrador de dispositivos. Deberían encontrarlo fácilmente, hagan clic izquierdo en él. Luego, expandan la sección de Controladoras de sonido, video y juegos y hagan doble clic en el dispositivo de audio que se muestra allí. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Actualizar controlador. Elijan la opción de buscar en su computadora y seleccionen la opción Elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora. Elijan el más compatible o el genérico, pero si tienen uno proporcionado por el fabricante, ese sería mi primera opción. Luego, seleccionen Siguiente y luego Sí. Esperen un momento y debería decirles que han actualizado correctamente los controladores. Como mencioné, es un proceso bastante sencillo. Les sugiero que reinicien su computadora después de hacerlo y eso sería todo.

Como siempre, muchas gracias por leer este breve tutorial y espero haberles ayudado. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo cambiar Resolución Pantalla en Windows 10 - Guía Paso a Paso