En este artículo les mostraré cómo solucionar si su navegador web Google Chrome está experimentando un alto uso de la CPU o memoria. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!
Paso 1: Abrir el navegador Chrome
Lo primero que recomiendo hacer es abrir el navegador Chrome si aún no está abierto. Luego, selecciona el icono del menú en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador y haz clic izquierdo en él.
Paso 2: Acceder a las herramientas adicionales
A continuación, selecciona Más herramientas y luego haz clic izquierdo en Extensiones. Si tienes varias extensiones instaladas, es posible que quieras considerar eliminar algunas de ellas del navegador. Para hacer esto, simplemente haz clic en el botón Eliminar. También puedes desactivarlas temporalmente si decides que las quieres más adelante, solo tienes que cambiar su estado a Desactivada.
Es muy probable que tengas algunas extensiones en tu navegador que no necesitas o no deseas, por lo que puedes eliminarlas de aquí. Este es probablemente la mejor forma de reducir el uso de memoria de Chrome, así que tenlo en cuenta.
Espero haberles sido de ayuda con esta información y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!