Solución para alto uso de CPU por interrupciones del sistema en Windows 10/11 | Solución para interrupciones del sistema

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema común de los interrupciones del sistema y el alto uso de la CPU en su disco duro. Este es un tutorial bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir cmd. Deberían ver una opción que dice Símbolo del sistema. Hagan clic derecho sobre ella y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 2: Ejecutar el comando

En la descripción de este artículo encontrarán un comando que podrán copiar y pegar en el símbolo del sistema. El comando es chkdsk /r. Una vez que lo hayan copiado o ingresado manualmente, presionen la tecla Enter en su teclado.

Paso 3: Reiniciar el dispositivo

Cierren todas las aplicaciones y programas abiertos en su computadora y reinicien el dispositivo. Durante el reinicio, no presionen ninguna tecla para interrumpir el escaneo que se llevará a cabo.

¡Listo! Una vez que su sistema se haya reiniciado, es probable que el problema se haya resuelto. Espero haberles sido de ayuda con este breve tutorial. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar modem movistar nucom r5000un