Solución para activar protección en la nube y envío automático de muestras en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo solucionar un error que puedes encontrar en Windows 10 con Microsoft Defender, donde no puedes activar la protección en la nube y realizar el envío automático de muestras esenciales. Espero que este tutorial sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡sigamos adelante!

Primero, vamos a usar algunos comandos en este tutorial. Los tendrás listados en la descripción del artículo, por lo que puedes abrirlos en una ventana dividida con mi artículo y tener la ventana de comandos abierta en el otro lado. Para acceder a la ventana de comandos, ve al menú de inicio y escribe cmd en la barra de búsqueda. Deberías ver el Símbolo del sistema como resultado. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un control de cuenta de usuario, selecciona Sí.

Tendremos varios comandos, así que vamos a ir uno por uno. Si alguno no es aplicable o se produce algún error, no te preocupes, simplemente pasa al siguiente. Puede que algunos comandos no sean aplicables para tu sistema. Continuamos hasta llegar al final de la lista. Algunos comandos pueden ocupar dos líneas debido a su longitud, así que tenlo en cuenta.

Una de las instrucciones es borrar la clave del registro llamada disable anti-spyro si está desactivado el antivirus en el editor de registro. Te pedirá que confirmes la eliminación, presiona la tecla y y luego Enter. Si ya ha sido eliminada, no hay de qué preocuparse. Una vez terminado, reinicia tu computadora y espera a que se resuelva el problema.

Otra opción que puedes probar es abrir el menú de inicio y escribir solucionar problemas. Selecciona Configuración de solución de problemas y luego Solucionadores de problemas adicionales. Debajo de Empezar y ajustar selecciona Actualizar Windows y ejecuta el solucionador de problemas.

Relacionado:  Solución para el problema de configuración de cookies en Microsoft Edge

Si el problema persiste, puedes hacer clic en Cerrar. También, como siempre, te agradezco por leer este artículo y espero haber podido ayudarte. ¡Nos vemos en el siguiente tutorial! ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo