Solución pantalla de bienvenida atascada en Windows 11

Hoy les mostraré cómo solucionar problemas comunes de inicio de sesión en Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo a ello!

Si estás atascado en esta pantalla de bloqueo, simplemente deslízala hacia arriba y selecciona el pequeño icono de encendido en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, mantén presionada la tecla Shift en tu teclado y haz clic izquierdo en Reiniciar. Continúa aplicando presión a la tecla Shift y selecciona Solucionar problemas, Restablecer tu PC o Ver opciones avanzadas.

En la sección de opciones avanzadas, selecciona Configuración de inicio. Luego, selecciona el botón de reinicio y presiona la tecla F5 en la parte superior de tu teclado, la cual va de F1 a F12. Si necesitas ingresar una contraseña, hazlo. Con suerte, esto te permitirá iniciar en modo seguro.

En este punto, solo tienes que reiniciar en tu entorno operativo normal de Windows. Haz clic derecho en el botón de inicio de Windows, selecciona Apagar o cerrar sesión y luego Reiniciar. ¡Y listo! Si necesitas ingresar una contraseña, hazlo antes de iniciar sesión en tu escritorio. Pero si puedes iniciar en modo seguro, deberías poder volver al modo de inicio normal de Windows sin problemas.

¡Un proceso bastante sencillo! Espero haber podido ayudarte y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Soluciones para el micrófono no funciona en Windows 11.