Solución fácil: Windows no puede conectar con la impresora.

Hoy vamos a hablar sobre cómo solucionar el problema de Windows que no puede conectar con la impresora. Afortunadamente, existe una solución muy sencilla para este inconveniente.

Paso 1: Acceder al Administrador de Dispositivos

Lo primero que debemos hacer es hacer clic derecho en el botón de Windows y seleccionar «Administrador de dispositivos» en la lista de opciones.

Paso 2: Actualizar los controladores de la impresora

Una vez abierto el «Administrador de dispositivos», debemos asegurarnos de expandir la sección de «Colas de impresión» y hacer clic derecho en el dispositivo problemático. A continuación, seleccionamos la opción de «Actualizar controlador».

Paso 3: Buscar automáticamente los controladores

En la ventana de actualización de controladores, seleccionamos la opción de «Buscar automáticamente controladores». Windows se encargará de buscar los mejores controladores disponibles para tu PC.

Paso 4: Reiniciar tu computadora

Una vez que haya completado el proceso de actualización, reinicia tu computadora para aplicar los cambios realizados.

¡Y eso es todo! Ahora puedes comprobar si el problema persiste y la conexión con la impresora ha sido restablecida correctamente. Como puedes ver, se trata de un proceso muy sencillo.

Si este artículo te ha sido útil, no olvides darle clic al botón de «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido de calidad. ¡Gracias por tu atención!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo configurar palanca genius para pc