Solución fácil para solucionar el bloqueo de MSFS 2020 en Windows 11

Hola a todos, en este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de Microsoft Flight Simulator 2020 cuando se bloquea en Windows 10 o Windows 11. Hay varias soluciones que pueden intentar para solucionar este problema.

La primera solución que siempre deben considerar es ejecutar el solucionador de problemas de la aplicación de la tienda de Windows. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego seleccione el icono de Configuración. Después, haga clic en «Sistema» en el panel izquierdo y luego desplácese hacia abajo en el lado derecho hasta que encuentre la categoría «Solucionar problemas». Haga clic en «Otros solucionadores de problemas» y, por último, haga clic en «Ejecutar» al lado de «Solucionador de problemas de aplicaciones de la tienda de Windows». Windows intentará detectar cualquier problema y solucionarlo lo antes posible. Luego, reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

Otra solución útil es restablecer la caché de la Tienda de Microsoft. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego escriba el siguiente comando en «Ejecutar» y haga clic derecho en el comando y seleccione «Ejecutar como administrador». Espere a que la ventana de la Tienda de Microsoft se abra y se restablezca automáticamente y luego verifique si el problema persiste.

Otra solución útil es actualizar Windows 11. Para hacer esto, presione el botón de Windows, haga clic en el icono de Configuración, luego haga clic en «Actualización y seguridad» en el panel izquierdo y, a continuación, haga clic en el botón azul «Buscar actualizaciones» en el lado derecho. Windows buscará las últimas actualizaciones e intentará instalarlas automáticamente. Luego, verifique si el problema persiste.

Relacionado:  Cómo Configurar eMule en Windows 10: Guía Paso a Paso

Otra solución útil es actualizar los controladores de gráficos de su PC. Para hacer esto, haga clic derecho en el botón de Windows, luego seleccione «Administrador de dispositivos» en la lista de opciones. En la ventana del Administrador de dispositivos, asegúrese de expandir «Adaptadores de pantalla», luego haga clic derecho en el dispositivo problemático y seleccione «Actualizar controlador». Haga clic en «Buscar automáticamente controladores» y Windows intentará buscar las últimas actualizaciones. Después de instalar estas actualizaciones, reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

Por último, otra solución útil es restablecer o desinstalar Microsoft Flight Simulator. Para hacer esto, presione el botón de Windows, luego vaya a Configuración, haga clic en «Aplicaciones» en el panel izquierdo, luego en el lado derecho haga clic en «Aplicaciones instaladas». Encuentre el juego de Flight Simulator, haga clic en los tres puntos al lado y seleccione «Opciones avanzadas». Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón «Reparar». En algunos casos, esto no afectará los datos de la aplicación, pero si esto no funciona, deberá restablecer la aplicación, lo que significa que se eliminarán las aplicaciones y todo volverá al estado predeterminado. Como último recurso, también puede desinstalar la aplicación y luego reinstalar Microsoft Flight Simulator y verifique si el problema persiste.

¡Y eso es todo! Espero que estos pasos hayan sido útiles para solucionar el problema con Microsoft Flight Simulator 2020 en Windows 10 o Windows 11. Recuerden que es importante seguir los pasos correctamente y en el orden indicado. Si este artículo les ha sido útil, no olviden darle like y suscribirse a nuestro canal para más contenido de calidad. ¡Gracias por leer!

Relacionado:  Cómo configurar presentacion papel en autocad

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial