Solución fácil para prueba de tecla CAPS bloqueada Windows 11

Bienvenido/a, en este artículo te mostraré una solución sencilla para solucionar el problema de que el bloqueo de mayúsculas se quede activado en Windows 11.

Primer método: Utilizar el teclado en pantalla

Para comenzar, debes abrir el teclado en pantalla. Puedes hacerlo buscándolo en la barra de búsqueda de Windows y haciendo clic en Teclado en pantalla. Luego, busca Bloc de notas en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en él.

Ahora, escribe cualquier palabra en el Bloc de notas y asegúrate de que la tecla de bloqueo de mayúsculas esté activada.

Segundo método: Ajustes avanzados del teclado

En primer lugar, haz clic en el botón de inicio y luego en Configuración. A continuación, selecciona Hora e idioma y luego Escritura en el menú de la izquierda. Haz clic en Configuración avanzada del teclado.

Ahora, dentro de las opciones avanzadas, haz clic en Opciones de la barra de idioma y luego en Configuración avanzada de la tecla. Asegúrate de que la opción Presionar la tecla Mayús esté marcada. Después, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Espero que estos pasos te hayan ayudado a solucionar el problema con el bloqueo de mayúsculas en Windows 11. Si te ha resultado útil, recuerda compartir este artículo y subscribirte a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Muchas gracias por tu visita y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Solución para que el icono de WiFi de Windows 11 no aparezca en la barra de tareas