Solución errores instalación .Net 3.5 Windows 11: tutorial vídeo explicativo

En este tutorial en formato de artículo vamos a explicar cómo solucionar errores de instalación de .NET 3.5 en Windows 11.

Primer paso, copia el primer texto de la descripción y pégalo. Haz clic en Descargar. Luego, copia el segundo texto de la descripción y pégalo. Haz clic en Descargar. Por último, copia el texto de la descripción y pégalo. Haz clic en Descargar.

Abre el Explorador de archivos y copia tres archivos y pégalos en la unidad C. En la unidad D, abre el icono de búsqueda de Windows, escribe cmd y haz clic derecho para ejecutarlo como administrador.

Copia el cuarto texto de la descripción y pégalo. En mi caso, Windows 11 está en la unidad D. Cambia a la unidad D. Luego, copia el quinto texto de la descripción y pégalo. Aparecerá el error No se encontraron los archivos de origen.

Abre el Explorador de archivos, renombra este archivo añadiendo cualquier caracter al final. Copia net x3 amd64 y pégalo en la unidad C. Copia el nombre del archivo. Abre la unidad de CD de Windows 11, abre la carpeta sources y pega el nombre del archivo para buscarlo.

Copia este archivo y pégalo en la unidad C. Luego, copia el quinto texto de la descripción y pégalo. Haz clic en el icono de búsqueda de Windows, escribe características de Windows y haz clic en Activar o desactivar las características de Windows.

Marca la casilla de .NET Framework y haz clic en Aceptar. Espero que este tutorial en formato de artículo te haya sido útil. Por favor, no olvides darle me gusta y compartirlo. ¡Muchas gracias y hasta el próximo vídeo!

Relacionado:  Activar tema oscuro en Microsoft Excel [Tutorial]

También puedes seguir este vídeo