Solución error Windows Update 0x80070422 [2020]

El siguiente artículo explicará cómo solucionar el error de Windows Update en Windows 10.

Para comenzar, abre tu navegador y copia la URL que se encuentra en la descripción de este artículo. Pégame la URL en la barra de direcciones y presiona Enter. Una vez que la página haya cargado, busca y haz clic en Restaurar scripts de Windows Update.

A continuación, descarga el archivo reset_wun.zip y ábrelo. Haz clic derecho en el archivo reset_wung y selecciona Ejecutar como administrador. Cuando se te solicite, haz clic en Sí para continuar.

Después, deberás escribir y y presionar Enter. Luego, escribe 2 y vuelve a presionar Enter. Presiona cualquier tecla para continuar y después escribe 0 seguido de Enter.

Ahora, ve a Inicio, luego a Configuración y selecciona Actualizar y seguridad. Haz clic en Reintentar para actualizar Windows.

Otra opción es ir a Inicio, luego a Configuración y seleccionar Actualizar y seguridad. A continuación, haz clic en Solucionar problemas y selecciona Solucionadores adicionales. Localiza Windows Update y ejecuta el solucionador.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. No olvides darle me gusta, compartirlo y suscribirte a nuestro canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Solucionar problema de audio en Windows 11/10: Micrófono no funciona