Solución error No se puede conectar a esta red en Windows 10 – Wi-Fi e Internet

En el tutorial de hoy, les voy a mostrar cómo resolver un problema en Windows 10 en el que no pueden conectar a la red. Este debería ser un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a empezar.

Lo único que tienen que hacer es abrir el menú de inicio y escribir restablecer red. La mejor opción que aparecerá es restablecer red; simplemente ábranlo. Antes de restablecer la red, tomen nota de su contraseña de Wi-Fi porque una vez que hagan clic en restablecer y reinicien la computadora, necesitarán volver a ingresar su clave de Wi-Fi. También asegúrense de cerrar cualquier programa o aplicación abierta, ya que tendrán que reiniciar la computadora en un plazo de cinco minutos.

Después de confirmar ambos pasos, seleccionen restablecer ahora. Les aparecerá una ventana preguntando si están seguros de que quieren restablecer la configuración de red. Seleccionen sí y luego se les va a desconectar. Simplemente cierren la ventana y ahora reiniciemos la computadora.

¡Y listo! Ahora, si quieren permitir que otros dispositivos en su red sean detectables, seleccionen sí, especialmente si están haciendo uso compartido de archivos, carpetas o impresoras. Yo seleccionaré no porque normalmente no lo necesito.

Y eso es todo, chicos. Espero haberles ayudado con este tutorial. ¡Nos vemos en el próximo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar mercado pago para recibir dinero