Solución error: Mouse selecciona todo en Windows 11. (90 caracteres)

En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que el mouse selecciona todo en Windows 11. Te mostraré diferentes métodos para resolver este error.

1. A través del Panel de Control

El primer método consiste en abrir el Panel de Control. Para ello, busca Panel de Control en la barra de búsqueda de Windows y haz clic en él. Una vez abierto, selecciona la opción Configuración del mouse. En la ventana de configuración, desmarca la opción Activar bloqueo de clics.

2. A través de la Configuración de Accesibilidad

El segundo método se realiza a través de la Configuración de Accesibilidad. Haz clic en el menú de inicio, luego en Configuración y selecciona Accesibilidad. Dentro de la sección Teclado, haz clic en la opción Teclas adhesivas y desactiva todas las teclas. Asegúrate de desactivar también las Teclas adhesivas.

3. Actualizando los controladores del mouse

El tercer método consiste en actualizar los controladores del mouse. Haz clic con el botón derecho en el botón de inicio, selecciona Administrador de dispositivos y expande la sección Ratones y otros dispositivos señaladores. Haz clic con el botón derecho en el mouse y selecciona Actualizar controlador. Luego elige la opción Buscar automáticamente software de controlador actualizado.

4. Desinstalando el mouse

El cuarto método implica desinstalar el mouse. Haz clic con el botón derecho en el botón de inicio, selecciona Administrador de dispositivos y expande la sección Ratones y otros dispositivos señaladores. Haz clic con el botón derecho en el mouse y selecciona Desinstalar dispositivo. Después de desinstalar el mouse, reinicia el sistema.

Relacionado:  Cómo configurar joystick en fifa 22 pc

Espero que estos métodos te ayuden a solucionar el problema. Recuerda darle like y compartir el artículo si te ha sido de utilidad. ¡Gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo!

Explicación en vídeo