Solución error fatal de Halo MCC: limpieza del disco y ajuste de rendimiento

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver un error fatal de bloqueo al jugar Halo 4. Este proceso debería ser bastante sencillo de resolver, así que empecemos de inmediato. Primero, abrimos el menú de inicio y escribimos limpiador de disco y seleccionamos el resultado correspondiente. A continuación, seleccionamos limpiar archivos del sistema y hacemos clic en Aceptar cuando nos pregunte si queremos eliminar los archivos.

Después, volvemos al menú de inicio y escribimos rendimiento y seleccionamos la opción ajustar apariencia y rendimiento de Windows. Mientras estemos jugando, recomendaría configurarlo para obtener el mejor rendimiento posible y luego aplicar los cambios. Recuerda que puedes volver a la configuración anterior cuando no estés jugando, pero así tu computadora debería ser más receptiva durante el juego.

Otra cosa que puedes hacer cuando juegas juegos como Halo es abrir el menú de inicio y escribir opciones de energía y seleccionar la opción correspondiente. Luego, establece la configuración en alto rendimiento si actualmente está en equilibrado o ahorro de energía, ya sea que estés utilizando una computadora de escritorio o portátil. Guarda los cambios y cierra todo. Reinicia tu computadora y, con suerte, el mensaje de error debería desaparecer.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles ayudado y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar psiphon pro tigo colombia 2018