Solución error DP-06 instalar Epic Games

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver el error de instalación dp06 en la aplicación de Epic Games cuando no tienes permisos.

Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a empezar de inmediato. En lugar de un vídeo, estaré explicando verbalmente los pasos básicos que debes seguir. Cuando estés instalando la aplicación y te den la opción de elegir la ubicación de instalación personalizada, asegúrate de elegir una ubicación legítima que tenga una unidad que exista y un directorio que exista. Algunas personas están instalándolo en unidades o carpetas fantasmas que pueden no existir o no estar configuradas correctamente.

Para solucionar esto, simplemente navega hasta la carpeta Program Files en las opciones de directorios y selecciona la unidad de disco duro principal en This PC, luego dirígete a Users y finalmente selecciona Program Files. Guárdalo en esa carpeta. Si deseas guardarlo en otra carpeta, puedes hacerlo, pero te recomendaría usar la carpeta predeterminada de Users.

Eso es todo, chicos. No hay mucho más que explicar. Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haber sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la pantalla de league of legends