Solución error de Runtime 217 en Windows 11

Hoy les traigo un nuevo artículo en el que les mostraré cómo resolver el código de error de tiempo de ejecución 217 que están experimentando en su equipo con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar de inmediato!

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Los mejores resultados te mostrarán el Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuenta de usuario, selecciona Sí.

En la descripción de este artículo encontrarás un par de comandos que necesitarás copiar. Una vez que los hayas copiado, vuelve a la ventana del Símbolo del sistema, haz clic derecho en la barra superior y selecciona Editar. Luego, haz clic en Pegar para pegar el comando. Presiona Enter para ejecutarlo y espera unos minutos a que finalice la ejecución del comando. Ten paciencia, este proceso puede llevar un tiempo.

Cuando el primer escaneo haya terminado, copia y pega el segundo comando que se encuentra en la descripción de este artículo. Ejecútalo de la misma manera que el primero, siguiendo los pasos anteriores.

Una vez que hayas terminado con ambos comandos, cierra la ventana del Símbolo del sistema y reinicia tu ordenador. ¡Y eso es todo! Así de sencillo. Como siempre, espero que esta breve guía haya sido de ayuda para ti. ¡Hasta el próximo artículo y muchas gracias por leerme!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar prodigy mail en outlook 2007