Solución error de actualización de Windows 0x80090011 [Tutorial]

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver el código de error 0x800900111 que están experimentando al actualizar su equipo con Windows 10 o Windows 11. Este error indica que se produjo un error en el controlador de dispositivo durante la migración de datos de usuario. Pero no se preocupen, aquí les mostraré un proceso bastante sencillo para solucionarlo. ¡Comencemos!

Paso 1: Ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update

Primero, les recomendaría abrir el menú de búsqueda y escribir solucionar problemas. Escoger la opción Configuración de solucionar problemas que aparece como mejor resultado. Luego, seleccionar Otros solucionadores de problemas en el lado derecho de la ventana y elegir Solucionador de problemas de Windows Update en la sección Más frecuentes. Hacer clic en el botón Ejecutar. Si el solucionador de problemas es capaz de detectar y reparar algún elemento, les sugiero que dejen que continúe el proceso aquí.

Paso 2: Ejecutar comandos en el Símbolo del sistema

Otra cosa que les recomendaría intentar es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Hacer clic derecho en Símbolo del sistema y seleccionar Ejecutar como administrador. Si reciben un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionar Sí. Ahora, en la descripción de mi video, encontrarán un par de comandos. Les pido que copien el primero, que es system file tracker utility scan. Luego, en la parte superior de la ventana del Símbolo del sistema, hacer clic derecho, seleccionar Editar y pegar el comando aquí. Esto iniciará el análisis del sistema, así que denle un poco de tiempo para que se ejecute. Una vez que haya terminado, copien el segundo comando de la descripción de mi video y péguelo en la ventana del Símbolo del sistema. Presionen Enter. Cuando termine, cierren el Símbolo del sistema y reinicien su computadora.

Relacionado:  Cómo configurar isla dinamica iphone 14

¡Y listo, chicos! Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que esto les ayude y ¡estaré encantado de verlos en el próximo tutorial! ¡Hasta pronto!

Sigue la explicación en vídeo