Solución error configurar imagen cuenta Windows 10

En este tutorial aprenderás cómo solucionar el error al configurar la imagen de tu cuenta en Windows 10. Este problema puede ser bastante frustrante, ya que impide que puedas personalizar tu cuenta con la imagen que desees. Por suerte, existen algunas soluciones sencillas que puedes aplicar para resolver este problema y volver a disfrutar de la personalización de tu cuenta de usuario en Windows 10. A continuación, te mostraremos los pasos necesarios para solucionar este error y configurar la imagen de tu cuenta sin problemas.

Tutorial para personalizar la imagen de perfil en Windows 10

Si eres usuario de Windows 10, seguramente te interesa personalizar tu imagen de perfil para que tu cuenta tenga un toque único y personal. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla.

Paso 1: Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Configuración haciendo clic en el icono de engranaje en el menú Inicio o con la combinación de teclas «Windows + I».

Paso 2: Una vez en Configuración, selecciona la opción «Cuentas» y luego haz clic en «Tu información» en el menú de la izquierda.

Paso 3: En la sección «Crear tu imagen», haz clic en el botón «Examinar» para seleccionar una imagen de tu ordenador o dispositivo externo.

Paso 4: Selecciona la imagen que quieres usar como imagen de perfil y haz clic en «Abrir». La imagen será cargada y aparecerá en la pantalla.

Paso 5: Ahora puedes ajustar la imagen a tu gusto. Puedes cambiar el tamaño, moverla y hacer zoom. Una vez que estés satisfecho con la imagen, haz clic en el botón «Guardar».

Relacionado:  Configuración de WhatsApp: Guía Paso a Paso

Paso 6: ¡Listo! Tu imagen de perfil se ha cambiado y ahora aparecerá en tu cuenta en Windows 10.

Es importante mencionar que si tienes una cuenta de Microsoft, tu imagen de perfil también se actualizará en todos los servicios de Microsoft, como Outlook, OneDrive y Skype.

¡Anímate a probarlo!