Solución error COMDLG32.ocx en Windows 7/8/10: Tutorial en español (90 caracteres).

Bienvenido/a lector/a, en este artículo vamos a explicar cómo solucionar el error comm dlg 32 ocx missing or invalid en Windows 7, 8 y 10.

Para comenzar, necesitarás acceder a este enlace y hacer clic en descargar. Una vez descargado, abre la carpeta en tu escritorio.

A continuación, abre el explorador de archivos y navega hasta la unidad C en la sección Este equipo. Una vez dentro de la unidad C, abre la carpeta Windows y, a continuación, la carpeta System32.

Una vez dentro de la carpeta System32, copia el archivo comm dlg 32.ocx que descargaste previamente y pégalo en la carpeta System32. Haz clic en Continuar cuando se te pida.

Ahora, vuelve al explorador de archivos y en la barra de búsqueda escribe CMD. Haz clic derecho sobre el resultado y selecciona Ejecutar como administrador. Una vez en la ventana de la línea de comandos, escribe regsvr32 %systemroot%system32commdlg32.ocx y presiona Enter.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido de ayuda para solucionar el error comm dlg 32 ocx missing or invalid. No dudes en darle a Me gusta y suscribirte para más contenidos como este. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo Quitar la Contraseña de tu Windows: Paso a Paso Guía