Solución error Bayou Wolf en Call of Duty [Tutorial]

En este artículo, te mostraré cómo solucionar el error Baker 676 Bayou Wolf cuando estás jugando Call of Duty. Este tutorial es bastante sencillo, así que vamos a empezar de inmediato.

Para comenzar, debes abrir el Explorador de archivos. Si tienes el icono en la barra de tareas, haz clic en él. Si no, puedes buscarlo en el menú de inicio. Una vez abierto, selecciona Este equipo en el lado izquierdo. Haz doble clic en la unidad donde están instaladas tus aplicaciones y luego busca la carpeta ProgramData.

Dentro de ProgramData, busca la carpeta Microsoft y ábrela. Luego, busca la carpeta Windows y ábrela también. Dentro de esta última carpeta, busca la carpeta Start Menu y ábrela. Encontrarás una carpeta llamada Programs, haz doble clic en ella. Dentro de Programs, debería haber una carpeta llamada Battle.net. Haz doble clic en esta carpeta.

En tu caso, es posible que haya un acceso directo dentro de la carpeta Battle.net. Supongamos que lo hay, por ejemplo, vamos a llamarlo Battle.net para explicar el proceso de manera más clara. Lo que debes hacer es hacer clic derecho sobre el acceso directo y seleccionar Propiedades. Luego, ve a la pestaña Compatibilidad y marca la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Ahora, si ejecutas la aplicación a través del menú de inicio, debería abrirse automáticamente con el acceso directo que acabas de configurar. En caso contrario, es posible que debas copiar el acceso directo y guardarlo en el escritorio, eliminando los accesos directos antiguos. Recuerda que debes ejecutar el programa como administrador. Si sigues estos pasos, tu juego debería funcionar correctamente.

Relacionado:  Cómo configurar control remoto de inter

Espero haber sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo