Solución error autenticación AADSTS50196 en Google Chrome [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de autenticación aadst s50196 que están experimentando en su computadora con Windows 10. Se trata de un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo al grano!

Lo primero que vamos a hacer es abrir el navegador web que estés utilizando, lo más probable es que sea Google Chrome. Una vez abierto, selecciona el icono de menú, las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador. Haz clic izquierdo en ese icono y selecciona Más herramientas, luego selecciona Borrar datos de navegación.

En la ventana que se abre, establece el rango de tiempo en Todo el tiempo. No es necesario que borres el historial de navegación, pero sí debes borrar las cookies y otros datos de los sitios web, así como las imágenes y archivos en caché. Para hacerlo, selecciona Borrar datos.

Una vez que se haya completado el proceso, cierra el navegador web y vuelve a abrirlo. Con suerte, el problema debería haberse solucionado. Como siempre, agradezco por ver este breve artículo y espero que haya sido útil para ustedes. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Hasta luego.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar escaner ricoh en windows 7