Solución error asistente de instalación Windows 11: archivo necesario no encontrado

¡Bienvenido/a lector/a! En este artículo te explicaré cómo solucionar el error del asistente de instalación de Windows 11 que indica que no se puede encontrar el archivo necesario.

Paso 1: Descargar Windows 11

Abre cualquier navegador web y escribe en la barra de búsqueda descargar Windows 11. Selecciona la opción de descargar Windows 11 y haz click en Descargar ahora.

Paso 2: Instalar Windows 11

Una vez descargado el archivo, ábrelo y haz click en Aceptar. Luego, haz click en Siguiente y verifica que el archivo ISO esté seleccionado. Continúa haciendo click en Siguiente y, por último, en Finalizar.

Abre el archivo ISO de Windows y dentro de él encontrarás el programa de instalación. Haz click en Siguiente, luego acepta los términos y condiciones y verifica que la opción Instalar Windows 11 esté marcada, al igual que la opción Mantener mis archivos personales y aplicaciones.

¡Listo! Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro contenido para más noticias y tutoriales relacionados con Windows 11. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Solución para el mal funcionamiento del panel de vista previa en el Explorador de archivos de Windows 11