Solución error 0x803c0103: Windows Update Troubleshooter

En este artículo les mostraré cómo resolver el código de error 0x803c0103 al intentar ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Es posible que les aparezca este mensaje de error. Este tutorial será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Abrir el menú de inicio y buscar el símbolo del sistema

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir símbolo del sistema. Deberían obtener una opción que se llama Símbolo del sistema. Hagan clic derecho sobre ella y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Paso 2: Ejecutar los comandos

En la descripción de este artículo encontrarán dos comandos. Copien el primero y vayan a la barra superior de la ventana del símbolo del sistema. Hagan clic derecho y seleccionen Editar, luego seleccionen Pegar para pegar el comando. Esto iniciará el escaneo de utilidad de archivos del sistema. Este proceso puede llevar algunos minutos, así que por favor sean pacientes.

Una vez que el escaneo haya terminado, copien el segundo comando de la descripción y repitan el proceso de pegarlo en la ventana del símbolo del sistema.

Paso 3: Reiniciar el equipo

Una vez que hayan completado los pasos anteriores, cierren la ventana del símbolo del sistema y reinicien su computadora. En lugar de esperar a que se instalen las actualizaciones, aquí finalizaré este artículo. Espero haberles ayudado y espero verlos en mi próximo artículo. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Modo pantalla completa en Ubuntu VirtualBox

También puedes seguir los pasos en este vídeo