Solución error 0x800701b1, dispositivo inexistente especificado [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error 0x800701b1 se especificó un dispositivo que no existe y errores inesperados que impiden copiar el archivo. Si continúas recibiendo este error, puedes utilizar el código de error para buscar ayuda sobre este problema.

Lo que recomendaría hacer es cancelar o al menos saltar el elemento donde ocurre el error. Luego, si quieres marcar hacer esto con todos los elementos actuales, puedes hacerlo. Después, simplemente continúa con lo que estabas haciendo y verifica si el problema se resuelve por sí solo.

También es posible que desees considerar reiniciar tu computadora, así como desconectar cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble con el que estés teniendo problemas. Por ejemplo, si estás intentando leer o escribir en una unidad flash externa o en un disco duro externo, puedes desconectarlo y volver a conectarlo, además de reiniciar el dispositivo.

Otra opción podría ser probar diferentes puertos USB. Si estás conectado a un puerto USB específico, intenta conectarlo a otro puerto. Esto puede ser aplicable según tu situación.

Espero que este tutorial haya sido claro y te haya ayudado. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el error No se puede configurar el punto de acceso móvil | Solucionar el error de Windows 10 del punto de acceso móvil [Tutorial]