Solución error 0x80070032 Microsoft Store en Windows 11/10

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les mostraré cómo solucionar el código de error 0x80070032 de la Tienda Microsoft. Este mensaje de error indica que ocurrió algo inesperado y reportar el problema nos ayudará a comprenderlo mejor. Puedes esperar un poco y volver a intentarlo o reiniciar tu dispositivo, esto puede ayudar.

Para comenzar, abre el menú de búsqueda y escribe solucionar problemas. Selecciona Configuración de solución de problemas que será el mejor resultado. En el lado derecho, elige Otros solucionadores de problemas. Luego, desplázate hacia abajo y selecciona Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows. Haz clic en el botón Ejecutar y sigue cualquier dirección que te den si te ofrecen una solución.

En nuestro caso, simplemente debes iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en el caso de que tengas una sincronizada con tu ordenador con Windows. Si todavía tienes problemas, puedes intentar reiniciar la Tienda Microsoft. Escribe ws reset en el buscador y selecciona la mejor opción que aparezca. Espera un momento y una vez que haya terminado, la Tienda Microsoft se reiniciará y deberías poder usarla sin problemas.

Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que esto les ayude y estaré encantado de verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución para pantalla negra de alto contraste en Windows 11 [Tutorial]