Solución desaparición cursor del mouse en Windows 11

En este artículo les voy a mostrar cómo resolver el problema de desaparición del cursor del mouse en su computadora con Windows 11. Este proceso será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que recomiendo intentar es desconectar el mouse si está conectado a través de USB, luego vuelvan a conectarlo. Si eso no funciona, prueben conectándolo a un puerto USB diferente. Podría ser un problema con la conexión USB, así que hay que probar eso. También pueden probar con otro mouse si tienen uno extra. A veces los mouse pueden dañarse, así que esta podría ser la causa del problema.

Si las soluciones anteriores no funcionan, vamos a pasar a la parte de solución de problemas del software. Para esto, abran el menú de búsqueda y busquen Administrador de dispositivos. Abran el Administrador de dispositivos y seleccionen la opción Mice and other pointing devices (ratones y otros dispositivos de puntero). Luego hagan clic derecho en el mouse y seleccionen Propiedades.

En la pestaña Controlador, si por alguna razón el mouse está deshabilitado, actívenlo. Asegúrense de que esté habilitado si están usando un touchpad. Luego regresen a la pestaña General y hagan clic en el botón Actualizar controlador. Elijan la opción Examinar mi equipo en busca de controladores y seleccionen Permítame elegir entre una lista de controladores disponibles en mi computadora. Si tienen un controlador específico del fabricante, seleccionen ese, de lo contrario, pueden elegir uno genérico de la lista. Hagan clic en Siguiente, luego en Cerrar y reinicien su computadora.

¡Y eso es todo! Espero que su problema con el mouse se haya resuelto siguiendo estos pasos. Como siempre, les agradezco por leer este breve tutorial y espero poder ayudarlos en el próximo. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Juego oculto de unicornio en Firefox: tutorial para jugar y personalizar el navegador - 90 caracteres

También puedes seguir los pasos en este vídeo