Solución de problemas para el error 2063 de Amazon Prime Video [4 métodos rápidos]

En este artículo les mostraré cuatro formas sencillas de solucionar el error 2063 de Amazon Prime Video en muy poco tiempo. La primera solución que siempre debes considerar es borrar las cookies y la caché del navegador. En nuestro caso, usaremos Chrome. Asegúrate de abrir tu navegador por defecto, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona «Configuración». Luego, haz clic en «Privacidad y seguridad» en el panel izquierdo y en el lado derecho, haz clic en el botón «Borrar datos de navegación». Aquí podrás seleccionar el rango de tiempo desde la última hora hasta todo el tiempo. Asegúrate de marcar las casillas de historial de navegación, cookies y otros datos de sitios, y archivos e imágenes en caché. Por último, haz clic en el botón «Borrar datos» y reinicia Chrome. Comprueba si el problema persiste.

Otra solución útil es desactivar el Firewall de Windows Defender. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, escribe «firewall» y selecciona «Firewall de Windows Defender» en los resultados de búsqueda. En el panel izquierdo, haz clic en «Activar o desactivar el Firewall de Windows Defender». Asegúrate de marcar la casilla «Desactivar el Firewall de Windows Defender» tanto en la configuración de red privada como en la de red pública. Por último, presiona «Aceptar» y reinicia tu computadora. Comprueba si el problema persiste.

También puedes deshabilitar la configuración de proxy. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, selecciona el icono de configuración y haz clic en «Red e Internet» en el panel izquierdo. En el lado derecho, selecciona la categoría de proxy. En la configuración manual de proxy, haz clic en el botón de configuración. Asegúrate de que la opción «Usar un servidor proxy» esté desactivada. Si está activada, simplemente cambia el interruptor a «Desactivado». Luego, haz clic en «Guardar», reinicia tu computadora y comprueba si el problema persiste.

Relacionado:  Cómo encontrar el nombre de la computadora en Windows 10 [Tutorial]

Por último, otra solución útil es desactivar temporalmente tu VPN. Si tienes una VPN de terceros, simplemente desactívala por un tiempo. Si tienes la VPN por defecto en Windows, presiona el botón de inicio, luego haz clic en «Configuración». En el panel izquierdo, selecciona «Red e Internet» y en el lado derecho, haz clic en la categoría de «VPN». Si tienes alguna conexión de VPN, haz clic en ella y selecciona el botón «Eliminar». Confirma nuevamente y luego reinicia tu computadora. Comprueba si el error 2063 de Amazon Prime Video sigue persistiendo.

¡Y eso es todo! ¡Muy sencillo, ¿verdad?! Si te gustó este contenido, asegúrate de hacer clic en el botón de «Me gusta» y, como siempre, suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial