Solución de importación de fotos de iPhone en Windows 10: STOPPING, STARTING y REPARANDO servicios

En este artículo les mostraré cómo resolver un problema que pueden estar experimentando al importar archivos desde su iPhone a la computadora. Si les aparece un mensaje que dice Algo salió mal. Es posible que no se hayan importado los archivos, esto puede deberse a un problema con el servicio de Apple Mobile Device.

Para solucionar este problema, vamos a abrir el menú Inicio y buscar Servicios. Seleccionamos la opción Servicios que aparece en los resultados. En la lista que nos aparece, buscamos el servicio Apple Mobile Device y hacemos doble clic sobre él.

Si el estado del servicio es Ejecutándose, seleccionamos Detener y luego seleccionamos el botón Iniciar para reiniciarlo. Asegúrense de que el tipo de inicio esté configurado como Automático. Hacemos clic en Aceptar para cerrar la ventana.

Otra opción que pueden intentar es abrir iTunes, seleccionar la pestaña Archivo y luego Compartir en casa. Asegúrense de tener el Compartir en casa activado e ingresen su información de ID de Apple. Luego, cierren iTunes.

Si después de intentar estas soluciones aún tienen problemas, pueden probar a reiniciar la aplicación de Microsoft Photos. Para hacer esto, abrimos el menú Inicio y buscamos Configuración de aplicaciones. Seleccionamos la opción que aparece y buscamos Microsoft Photos en la lista. Hacemos clic derecho sobre la aplicación y seleccionamos Opciones avanzadas. Desplazamos hacia abajo y seleccionamos Restablecer. Esto intentará reparar la aplicación sin afectar los datos. Si aún tienen problemas, pueden intentar Restablecer la aplicación, pero recuerden que esto eliminará los datos de la aplicación, así que hagan una copia de seguridad de los archivos importantes antes de hacerlo.

Relacionado:  Cómo configurar permisos de usuarios en windows 10

¡Espero que estas soluciones les hayan sido útiles! Si tienen alguna otra pregunta, déjenla en los comentarios y estaré encantado de ayudarles. ¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo