Solución de errores de descarga en Microsoft Store

En este artículo les mostraré cómo solucionar los problemas con la Tienda de Microsoft en su computadora con Windows 11. Si la tienda no se abre o no carga correctamente, o incluso si no se carga en absoluto, les mostraré cómo solucionarlo sin complicaciones.

1. Reiniciar la Microsoft Store

Para comenzar, seleccionen el ícono de la lupa y escriban ws reset, que debería ser la mejor opción que aparecerá. Hagan clic izquierdo en ese resultado y se reiniciará la Tienda de Microsoft. Con suerte, se abrirá correctamente luego de eso.

2. Reparar la aplicación desde Configuración

Si todavía tienen problemas, pueden intentar hacer clic derecho en el menú de inicio y seleccionar Configuración. Luego, seleccionen Aplicaciones en el costado izquierdo y Aplicaciones y funciones en el costado derecho. En el campo de búsqueda de aplicaciones, escriban Microsoft Store y seleccionen la opción correspondiente. Hagan clic en el ícono de los tres puntos y seleccionen Opciones avanzadas. Bajo Restablecer, seleccionen Reparar. Si esto no soluciona el problema, también pueden intentar seleccionar Restablecer para eliminar todos los datos de la aplicación.

3. Ejecutar el Escaneo del Sistema

En caso de que aún tengan problemas, abran el símbolo del sistema haciendo clic derecho en el ícono de la lupa en la barra de tareas y seleccionando Ejecutar como administrador. Escriban sfc /scan now y presionen Enter para iniciar el escaneo del sistema. Esto tomará algo de tiempo, así que tengan paciencia. Una vez finalizado, reinicien la computadora.

Relacionado:  Solución - Microsoft Store desaparecida en Windows 10

Con estos pasos, espero que puedan solucionar los problemas con la Tienda de Microsoft en Windows 11. Si tienen alguna pregunta, déjenla en los comentarios. ¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo