Solución de error inapreciable de DirectX en Call of Duty Warzone

En este artículo les mostraré cómo resolver si DirectX encuentra un error irrecuperable. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a explicarlo.

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de inicio y seleccionar el Administrador de dispositivos (Device Manager) o buscarlo si no aparece de forma directa. Una vez abierto, expandimos la sección de Adaptadores de pantalla (Display adapters) haciendo doble clic en ella. Luego, hacemos clic derecho sobre el adaptador que aparece en la lista y seleccionamos Actualizar controlador (Update driver).

Ahora, seleccionamos la opción que dice Explorar mi equipo en busca de controladores y luego Permite que elija de una lista de controladores disponibles en mi equipo. Elegimos el controlador que sea más específico y adecuado para nuestro dispositivo, preferiblemente uno no genérico. Luego, seleccionamos Siguiente (Next) y reiniciamos la computadora para comprobar si el problema se ha resuelto.

Otra opción que pueden probar es abrir el menú de inicio y escribir dxd iag. El resultado que debemos buscar es dxd iag, hacemos clic derecho sobre él y seleccionamos Ejecutar como administrador (Run as administrator). Si aparece una ventana de Control de cuentas de usuario (User Account Control), seleccionamos Sí (Yes) para permitirlo. A continuación, seleccionamos las siguientes páginas de opciones hasta que podamos salir del programa. Con suerte, eso debería ser todo.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y estaré encantado de encontrarnos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Soluciones para corregir el error 0x800b1004 en GeForce Now en Windows 11