En este artículo les voy a mostrar cómo resolver si su impresora está en estado de error en su dispositivo con Windows 10. Será un proceso bastante sencillo, sin más preámbulos, vamos a empezar.
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir solucionar problemas, la mejor opción debería ser Configuración de solucionar problemas, abran eso y seleccionen solucionadores de problemas adicionales en el panel derecho.
Bajo la sección Prepárate y entérate seleccionen impresora y luego ejecutar el solucionador de problemas. Les recomiendo seguir las indicaciones que aparezcan en la pantalla. También pueden buscar en línea el sitio web del fabricante de la impresora que tengan, simplemente escriban la marca y modelo de su impresora, seguido de actualizaciones de controladores y descargar controladores, y accedan al sitio web del fabricante desde esa búsqueda.
Asegúrense de no hacer clic en ningún anuncio, solo descarguen los controladores desde el sitio web oficial del fabricante. Una vez que el solucionador de problemas haya terminado, cierrenlo, apaguen y enciendan nuevamente su impresora, y también verifiquen si hay actualizaciones de controladores en línea para su impresora específica.
Espero que esto haya solucionado su problema. Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Estoy contento de haberles podido ayudar, y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!