Solución de error de actualización 0x800703ee en Windows 11

Hoy les traigo un tutorial rápido en el que les enseñaré cómo solucionar problemas de Windows Update en su computadora con Windows 11. El proceso debería ser bastante sencillo, así que comencemos.

1. Reinicie su computadora

Lo primero que recomendaría hacer es reiniciar por completo su computadora. Apáguela y, luego, enciéndala nuevamente para luego intentar ejecutar las actualizaciones nuevamente. También, si tiene problemas con la conexión a Internet, es importante verificar eso primero, ya que si no tiene conexión a Internet, no podrá descargar las actualizaciones de Windows. ¡Tiene sentido, ¿verdad?! Espero que también les haga sentido a ustedes.

2. Ejecute la utilidad de solución de problemas de Windows Update

Si aún tiene problemas, podemos ejecutar la utilidad de solución de problemas de Windows Update, la cual está incorporada en Windows. Para encontrarla, haga clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccione Configuración. En la parte izquierda, haga clic en Sistema y, en la parte derecha, vaya a Solución de problemas. A continuación, seleccione Windows Update y haga clic en el botón Ejecutar. Una vez que haya terminado, cierre la ventana, reinicie su computadora e intente ejecutar las actualizaciones nuevamente. Con suerte, esto habrá resuelto el problema.

3. Use el símbolo del sistema para escanear y reparar archivos del sistema

Si eso no funciona, puede intentar abrir el símbolo del sistema. Para abrirlo, busque el icono cmd en la barra de tareas y haga clic derecho en él. Seleccione Ejecutar como administrador y, si aparece el Control de cuentas de usuario, elija Sí. A continuación, escriba sfc /scan now y presione Enter en el teclado. Esto iniciará un escaneo del sistema que llevará algún tiempo. Si el resultado indica que no se encontraron violaciones de integridad, reinicie su computadora y eso debería ser todo.

Relacionado:  Cómo configurar router nucom movistar peru

¡Gracias por ver este breve tutorial! Espero que les haya sido útil y los veo en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

También puedes seguir los pasos en este vídeo