Solución de bucle de carga en Google Meet en Windows 11

En este artículo te mostraremos cómo solucionar el bucle de preparación de Google Meet en Windows 11. Así que la primera solución que debes considerar siempre es verificar tu conexión a internet. Si hay un problema de conexión, es fundamental descartar la posibilidad más grave de la lista: una conexión a internet poco confiable.

En este escenario, asegúrate de solucionar problemas con tu conexión a internet. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el ícono de Configuración y, a continuación, asegúrate de hacer clic en Sistema en el panel izquierdo. Luego, desplázate hacia abajo en el lado derecho hasta encontrar la sección de Solución de problemas y haz clic en ella. Aquí, simplemente haz clic en Otros solucionadores de problemas y asegúrate de hacer clic en el botón Ejecutar junto a Conexiones a Internet. Windows intentará escanear cualquier problema y solucionarlo lo antes posible.

Alternativamente, puedes hacer clic en el ícono de Wi-Fi en la barra de tareas para ver si estás conectado a internet o no. Si resulta que no estás conectado, elige una red y asegúrate de conectarte a ella. Luego puedes verificar si el problema persiste.

Otra solución útil es reconectar la cámara. Una de las molestias más comunes asociadas con las videollamadas y conferencias es tener problemas con la cámara web. Así que asegúrate siempre de desconectar tu cámara y volver a conectarla después de 30 segundos. Luego puedes verificar si el problema persiste.

Otra gran solución es reinstalar el controlador de la cámara web. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de Windows, luego selecciona Administrador de dispositivos en la lista de opciones. Ahora, en la ventana del Administrador de dispositivos, asegúrate de expandir la sección de Cámara haciendo doble clic en ella. Luego, haz clic derecho en el dispositivo problemático y selecciona la opción Desinstalar dispositivo. Marca la casilla junto a Intentar quitar el controlador de este dispositivo y, por último, confirma nuevamente presionando el botón Desinstalar para finalizar el procedimiento. Simplemente reinicia tu computadora y se reinstalará automáticamente el controlador de la cámara. Después puedes verificar si el problema persiste.

Relacionado:  Cómo configurar router tp-link con tarjeta sim movistar

Por último, otra solución útil es solucionar problemas con la cámara. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el ícono de Configuración y, a continuación, asegúrate de hacer clic en Sistema en el panel izquierdo. Luego, desplázate hacia abajo en el lado derecho hasta encontrar la sección de Solución de problemas y haz clic en ella. Ahora selecciona Otros solucionadores de problemas y, por último, asegúrate de hacer clic en el botón Ejecutar junto a la sección de Cámara. Windows intentará encontrar cualquier problema y solucionarlo lo antes posible.

Eso es todo, muchas soluciones para considerar. Como siempre, si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial