Solución completa para el fallo ‘Unreal Process Has Crashed UE4’ en Epic Games Launcher

En este artículo les voy a mostrar cómo solucionar si se encuentran con un problema de unreal process has crashed ue4 epic games launcher. Lamentamos mucho que haya ocurrido este error y nuestro objetivo es evitar que sucedan estos fallos en el futuro. Por favor, ayúdennos a rastrear y solucionar este problema proporcionando información detallada sobre lo que están haciendo para que podamos reproducir el fallo y arreglarlo rápidamente.

Para resolver este problema, pueden cerrar la ventana actual y abrir el menú de inicio. Escriban epic games y abran el Epic Games Launcher. Una vez abierto, seleccionen el icono de configuración con forma de engranaje en la esquina inferior izquierda del lanzador. Debajo de las preferencias, desactiven la opción run when my computer starts (ejecutar al iniciar mi computadora). Cierren esta ventana, reinicien su computadora y eso debería solucionar el problema.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo y espero que les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar diario para cancelar asientos odoo