Solución completa para el error de APC INDEX MISMATCH en Windows 10

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver el error de incompatibilidad de índice EPC Win32 k-fold.sys en su computadora con Windows 10. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir configuración. Deberían obtener los mejores resultados de búsqueda con configuración, así que abran eso. A continuación, seleccionen la opción Actualización y seguridad. Puede que tengan que desplazarse hacia abajo para encontrarla. En el panel derecho, seleccionen donde dice Ver historial de actualizaciones y luego busquen la actualización que dice KB5001649. Esta aparecerá debajo de Microsoft Windows. Si están experimentando este error, debería estar listado aquí. Asegúrense de anotar el nombre de la actualización, que es KB5001649, ya que lo necesitarán más adelante. Luego, seleccionen la actualización y elijan la opción Desinstalar. Esta opción estará ubicada debajo de Microsoft Windows. Por último, reinicien su computadora y esperemos que el problema se haya resuelto.

Si no pueden acceder a Windows, pueden intentar acceder a las opciones de recuperación. Para hacerlo, seleccionen Solucionar problemas y luego Opciones avanzadas. A continuación, seleccionen Restaurar sistema. Ingresen la contraseña de su cuenta de usuario de Windows, si la tienen, y si tenían puntos de restauración del sistema guardados en su computadora, les recomendaría seleccionar el más reciente. Luego, sigan las instrucciones para completar el proceso de restauración.

Esperemos que la mayoría de ustedes tengan puntos de restauración si han estado realizando actualizaciones de Windows, ya que esto crea puntos de restauración automáticamente. Si aún tienen problemas, pueden intentar la opción Reparar problemas para evitar que Windows se cargue. Esta opción les ayudará a solucionar el problema. Si pueden iniciar Windows correctamente, simplemente continúen con la opción Continuar y salgan de las opciones avanzadas.

Relacionado:  Solución para Windows 10: Problema de posición y tamaño de ventanas

Espero que este breve tutorial haya sido de ayuda para ustedes. ¡Gracias por verlo y espero verlos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo