Solución Bluetooth no funciona en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar si su Bluetooth no funciona adecuadamente en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo y sin más preámbulos, continuemos.

Paso 1: Solucionar problemas de Bluetooth

Comencemos abriendo el menú de búsqueda y escribiendo solucionar problemas. Selecciona la opción correspondiente a Configuración de solucionar problemas y luego dentro de Otros solucionadores de problemas elige el que se refiera a Bluetooth. Al hacerlo, se resolverá cualquier problema detectado con el Bluetooth. Cierra esta ventana cuando hayas terminado.

Paso 2: Verificar servicios de Bluetooth

También te recomendaría abrir el menú de búsqueda y buscar servicios. Abre la opción de Servicios que aparece y asegúrate de que el servicio de Bluetooth esté activado. Debes asegurarte de que todos los servicios relacionados con Bluetooth estén ejecutándose correctamente. Si alguno de ellos no lo está, selecciona el servicio, haz clic derecho y elige Iniciar. Repite este paso para cada servicio con Bluetooth en su nombre. Una vez hecho esto, cierra la ventana de Servicios.

Paso 3: Actualizar controladores de Bluetooth

Ahora, abre el menú de búsqueda nuevamente y busca Administrador de dispositivos. Ábrelo y haz doble clic en la sección de Bluetooth. Haz clic derecho en cada dispositivo de Bluetooth que aparezca, selecciona Actualizar controlador y luego elige la opción de Buscar controladores en el equipo. Selecciona el controlador más adecuado para tu dispositivo en la lista y sigue las instrucciones en pantalla. Repite este paso para todos los dispositivos de Bluetooth que aparezcan en la lista. Una vez que hayas terminado, cierra el Administrador de dispositivos.

Relacionado:  Cómo cambiar la configuración del mouse en Windows 10

Paso 4: Reiniciar tu dispositivo

Por último, reinicia tu computadora para que todos los cambios surtan efecto. Con suerte, esto habrá resuelto tu problema con el Bluetooth. ¡Gracias por leer este breve tutorial y espero haber sido de ayuda! Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo