Solución Audio Delay en Windows: Tutorial vídeo por M. S.

Bienvenidos lectores, en este tutorial les explicaré cómo solucionar el problema de retraso de audio al iniciar en Windows. En lugar de seguir un video, en esta ocasión les proporcionaré el contenido paso a paso en forma de artículo.

Paso 1: Abrir el editor de registro de Windows

Para comenzar, debemos abrir el editor de registro de Windows. Para hacer esto, simplemente escriban regedit en la barra de búsqueda de Windows y hagan clic derecho en el resultado que aparece. Seleccionen la opción Ejecutar como administrador y confirmen haciendo clic en Sí.

Paso 2: Navegar al registro necesario

Una vez que han abierto el editor de registro, deben navegar a la ubicación necesaria. Para ello, hagan clic y expandan las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE, SYSTEM, CURRENT_CONTROL_SET, CONTROL y CLASS.

Paso 3: Buscar y eliminar las claves necesarias

Dentro de la carpeta CLASS, deberían ver varias claves numeradas. Busquen la que corresponda a su dispositivo de audio. En mi caso, es High Definition Audio Device. Hagan clic y expandan la clave numérica correspondiente a su dispositivo de audio.

Ahora, dentro de esa clave numérica, deberán encontrar las claves PowerSettings y PerformanceIdleTime. Abran ambas claves y eliminen todas las claves que contengan los valores ff ff ff ff dentro de ellas. Una vez hecho esto, cierren el editor de registro.

Paso 4: Reiniciar el sistema

Finalmente, reinicien su sistema para que los cambios surtan efecto.

Relacionado:  Cómo configurar un hotspot con mikrotik

Espero que este tutorial les sea de ayuda. Recuerden darle Me gusta y compartirlo con otros si les ha resultado útil. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo