Aquí estoy con otro tutorial rápido para resolver el error de .NET Framework en Windows 10 que está causando un alto uso de CPU y disco. Este tutorial debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.
Lo primero que tienen que hacer es abrir el menú de inicio y buscar cmd en la barra de búsqueda. Les aparecerá el símbolo del símbolo del sistema y deben hacer clic derecho en él y seleccionar Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de Control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.
En la descripción de este artículo, encontrarán tres comandos. Copien aquel que corresponda a su sistema operativo, si es de 32 bits, copien el primero; si es de 64 bits, copien el segundo. Si no saben qué versión tienen, pueden buscar en mi canal cómo determinarla y ver el tutorial correspondiente. Peguen el comando en la ventana del símbolo del sistema y presionen Enter.
Luego, escriban el tercer comando que es igual para todos: ngen.exe. Copien el mensaje que aparece luego de ejecutar este comando y péguelo en la ventana del símbolo del sistema, tal como hicieron antes. Esperen unos momentos y listo, deberían ver un cursor parpadeante al final.
Por último, cierren todo, reinicien su computadora y ya deberían estar solucionado el problema. Como siempre, gracias por ver este breve tutorial, espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!