Solución al error Parámetro incorrecto en Windows: tutorial en vídeo

Bienvenido/a lector/a, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el error El parámetro es incorrecto en Windows.

Paso 1: Crear y formatear particiones de disco duro

Para comenzar, debes abrir la barra de búsqueda de Windows y escribir Crear y formatear particiones de disco duro. Luego, haz clic en esta opción.

Paso 2: Cambiar la letra de la unidad

Una vez que estés en la ventana de administración de discos, busca la unidad en la que deseas hacer el cambio y hazle clic derecho. Luego, selecciona la opción Cambiar letra y rutas de acceso a la unidad.

Paso 3: Configuración avanzada del sistema

Abre nuevamente la barra de búsqueda de Windows y esta vez escribe Configuración avanzada del sistema. A continuación, haz clic en Ver configuración avanzada del sistema.

Paso 4: Configuración de rendimiento

En la ventana que se abre, haz clic en el botón Configuración que se encuentra en la sección de Rendimiento.

Paso 5: Configuración avanzada

Dentro de la pestaña Avanzado de la ventana de configuración de rendimiento, busca la opción Cambiar que se encuentra en el apartado de Memoria virtual. Haz clic en ella.

Paso 6: Cambiar la unidad de paginación

En la nueva ventana que aparece, selecciona la unidad de disco que deseas cambiar (en este caso, la unidad V) y marca la casilla que dice Sin archivo de paginación. Luego, haz clic en el botón Establecer.

Relacionado:  Cómo configurar el protector de pantalla en windows 8

Paso 7: Aplicar cambios y reiniciar

Ahora, haz clic en los botones Aceptar y luego en Aplicar para guardar los cambios realizados. Finalmente, reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

Paso 8: Cambiar la letra de la unidad (opcional)

En caso de que quieras cambiar la letra de unidad nuevamente, simplemente repite el Paso 1 y realiza el cambio deseado en la ventana de administración de discos.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te ha gustado, no olvides compartirlo y suscribirte a mi canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial